Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Infonavit entrega bibliotecas móviles a familias

Infonavit entrega bibliotecas móviles en Reynosa.
Estuvieron presentes en el acto, el Presidente Municipal de Reynosa, José Elías Leal, el Director General del Grupo “Idecasa”, Tomás Ibáñez, el Secretario General de la Federación de Trabajadores de Tamaulipas entre otros
domingo, 29 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Instituto Nacional del Fondo de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) inició en Reynosa la entrega de bibliotecas móviles a familias residentes de sectores de vivienda de interés social.
Se trata de un programa de fomento a la lectura que incluirá en coordinación con los desarrolladores de viviendas de la apertura de espacios dedicados a la lectura de niños y jóvenes, administrados por sus padres.
Roberto Darwing Marroquín, Delegado del Infonavit en Tamaulipas, anunció que para los siguientes meses se espera la construcción de 5 bibliotecas o salas de lecturas.

2 de ellas serán abiertas en Reynosa.
"Queremos impulsar la convivencia en familia a través de la lectura y el acceso a la cultura, estas bibliotecas móviles están compuestas por libros infantiles y de lectura general con variados títulos que serán cuidados y conservados por los padres de familia y disponibles para todos los vecinos de los sectores en donde haya presencia con el programa "Lee con Infonavit", indicó.
A continuación se hizo la entrega de las bibliotecas móviles que ahora son patrimonio de las familias, iniciando en el Fraccionamiento Los Almendros.
Estuvieron presentes en el acto, el Presidente Municipal de Reynosa, José Elías Leal, el Director General del Grupo "Idecasa", Tomás Ibáñez, el Secretario General de la Federación de Trabajadores de Tamaulipas, Edmundo García Román, el Secretario General de la Federación de Trabajadores de Reynosa, Reynaldo Garza Elizondo, y el Delegado de la Cámara Nacional de Desarrollo de Vivienda, Pablo Moreno Torres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias