0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Peterson supera a O.J. Simpson y da el triunfo a Vikings sobre los Falcons

Adrian Peterson, corredor estrella de los Vikings de Minnesota, fue registrado este domingo tras anotarle un touchdown a los Falcons de Atlanta, durante el último cuarto de un partido de la NFL, en el Georgia Dome de Atlanta (Georgia, EE.UU.). EFE
El corredor estelar Adrian Peterson superó al legendario O.J. Simpson, consiguió 158 yardas por tierra y anotó dos veces en la victoria a domicilio de los Vikings de Minnesota por 10-20 sobre los Falcons de Atlanta
domingo, 29 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Atlanta (EE.UU.), 29 nov (EFE).- El corredor estelar Adrian Peterson superó al legendario O.J. Simpson, consiguió 158 yardas por tierra y anotó dos veces en la victoria a domicilio de los Vikings de Minnesota por 10-20 sobre los Falcons de Atlanta, en la duodécima semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Sólo una temporada después de haber sido el centro de atención al ser acusado de abuso infantil por haber golpeado a su hijo con una rama seca de árbol en un suburbio cercano a Houston, y suspendido de la competición activa, Peterson ha recuperado su mejor forma y vuelve a batir marcas de históricos dentro de la liga.
Peterson superó las marcas que tuvieron O.J.

Simpson, a Corey Dillon y John Riggins, lo que le permitió colocarse en el puesto 18 de la lista de todos los tiempos de la NFL en el apartado de yardas avanzadas por tierra.
También se encuentra en el décimo lugar en la historia de la NFL en el apartado de carreras convertidas en "touchdown", con 94, y es el sexto corredor de la liga en superar las 125 yardas en al menos 40 partidos.
Esta vez Peterson terminó con 29 acarreos para 158 yardas y llegó hasta la zona de las diagonales dos veces, la primera de ellas corriendo una yarda en el primer cuarto y después avanzó 35 en el último.

Las dos veces para "touchdown".
Por los Vikings (8-3), que lideran la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC), el mariscal de campo Teddy Bridgewater completó 20 de 28 pases para 174 yardas, fue interceptado una vez, y dejó en 72,6 el índice de pasador.
Por los Falcons (6-5), que sumaron cuatro derrotas seguidas y se mantienen segundos en la División Sur de la NFC, su quarterback Matt Ryan completó 22 de 31 envíos para 230 yardas con un pase de touchdown y dos envíos interceptados, que también le costó bajar a 76,0 el índice de pasador.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion