0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Chelsea se bloquea en White Hart Lane

El Chelsea se bloquea en White Hart Lane El jugador del Tottenham Hotspur Eric Dier cae sobre el medio del Chelsea Kurt Zouma durante el partido de la Premier League que han jugado Tottenham Hotspur y Chelsea FC en White Hart Lane en Londres, Reino Unido. EFE/EPA
El Chelsea fue incapaz de marcar en White Hart Lane y empató sin goles ante el Tottenham para distanciarse aun más del Manchester City, líder de la Liga de Inglaterra en la decimocuarta jornada
domingo, 29 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Redacción deportes, 29 nov (EFE).- El Chelsea fue incapaz de marcar en White Hart Lane y empató sin goles ante el Tottenham para distanciarse aun más del Manchester City, líder de la Liga de Inglaterra en la decimocuarta jornada.
El cuadro de Jose Mourinho, que prescindió de su delantero, el hispano brasileño Diego Costa, está ya a catorce puntos de la punta de la tabla.
El marcador fue inservible para ambos.

El Chelsea carece de tiempo y de margen de error para dar caza a la zona alta, en puestos europeos. El Tottenham se dejó dos puntos valiosos para postularse como aspirante a una de las plazas de la Liga de Campeones.
Sigue quinto el conjunto de Mouricio Pocchetino, que solo ha ganado uno de sus tres últimos partidos.
El Chelsea, vigente campeón, no dio síntomas de mejoría.

Solo ha ganado uno de los cinco encuentros recientes que ha jugado en la Premier después de un choque en el que apenas arriesgó para salir de la crisis en Liga que evidencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion