0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Leonard mantiene ganadores y líderes a los Spurs

Kawhi Leonard de los Spurs. EFE/Archivo
El alero Kawhi Leonard logró 22 puntos y los Spurs de San Antonio consiguieron su quinto triunfo seguido al vencer 108-88 a los Hawks de Atlanta
sábado, 28 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
San Antonio (EE.UU.), 28 nov (EFE).- El alero Kawhi Leonard logró 22 puntos y los Spurs de San Antonio consiguieron su quinto triunfo seguido al vencer 108-88 a los Hawks de Atlanta.
Los Spurs (14-3), que han ganado nueve de los últimos 10 partidos, se mantienen líderes en la División Suroeste.
El equipo tejano igualó marca de temporada con nueve triples y se hizo de su triunfo número 18 consecutivo en su campo contra los Hawks, y el décimo en general ante el equipo de Atlanta.
LaMarcus Aldridge y el reserva Patty Mills lograron 13 puntos cada uno y el escolta reserva argentino Manu Ginóbili, que regresó al campo de juego, aportó 12 tantos.
Ginóbili estuvo 19 minutos sobre el campo de juego, encestó 3 de 8 tiros de campo, estuvo perfecto en los de personal con 6 de 6, logró un rebote y entregó tres asistencias.
Los Hawks (11-8), segundos en la División Sureste, fueron guiados por el reserva Mike Scott, con 12 puntos, Kent Bazemore también salió del banquillo y aportó 11, mientras que el pívot dominicano Al Horford ayudó con 10.
Horford vio acción durante 22 minutos, encestó 4 de 11 tiros de campo, y 2 de 2 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes y entregó tres pases para anotación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias