Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Perro pitbull mata a presunto ladrón en Sonora

Una persona perdió la vida al ser atacada por un perro pitbull cuando, aparentemente, entró a robar a un domicilio ubicado en la colonia Y Griega
sábado, 28 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HERMOSILLO, Son., noviembre 28 (EL UNIVERSAL).- Una persona perdió la vida al ser atacada por un perro pitbull cuando, aparentemente, entró a robar a un domicilio ubicado en la colonia Y Griega, en Hermosillo, Sonora.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) informó que el ataque ocurrió cerca de las 15:15 horas de este viernes, cuando reportaron los hechos por medio del C-4, por lo que elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) se trasladaron hasta las calles Mecánicos número 10 entre Campesinos y Labradores.

El cuerpo incompleto, fue encontrado en posición flexionado, de decúbito lateral derecho. En el lugar quedaron los intestinos del occiso.

Según el reporte policiaco, el cuerpo presenta descarnamiento en la parte inferior hasta las pantorrillas y se encontró un pantalón roto a ocho metros del cuerpo, así como una gorra, y un par de tenis marca "Converse", ubicados a cinco metros del cuerpo.

De acuerdo con entrevistas con los vecinos, estos señalan que posiblemente la víctima entró a robar al domicilio.
Al lugar de los hechos se trasladó un Agente del Ministerio Público Sector Dos, así como elementos de servicios periciales para las investigaciones correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion