0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aumenten problemas menores entre vecinos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El encargado de Vialidad Municipal, Mónico Garza Barrera, recomendó a los automovilistas no textear ya que pueden provocar un accidente.
Además se recomendó a los automovilistas no textar cuando conducen
viernes, 27 de noviembre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Secretaría de Seguridad Pública y Dirección de Vialidad Municipal a cargo de Mónico Garza Barrera, reveló que durante las últimas semanas se han recibido muchas quejas, todas concernientes a conflictos o pleitos entre vecinos de diferentes sectores.

Entre las quejas más habituales están las de invadir cocheras o el lugar de estacionamiento de los automóviles, escandalizar a altas horas de la noche bajo los influjos de alguna bebida etílica, echar la basura a la banqueta del vecino de al lado y escuchar la música a volumen perjudicial para el oído y que no los deja conciliar el sueño.

Ante esto, se dijo que en primera instancia se les ha invitado a reconciliar sus posiciones antagónicas y quien no lo haga así, quien no respete a su vecino, será considerado candidato a sanciones que pegan en el bolsillo.

Por otra parte recomendó a los automovilistas evitar textear cuando conducen, ya que esto a propiciado varios accidentes en últimas fechas, además de que si son sorprendidos por las autoridades serán acreedores a una fuerte sanción administrativa.

Esta medida es incluso benéfica para los automovilistas ya que podrían verse envueltos en algún accidente en donde podrían resultar lesionados o encontrar la muerte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion