0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Promueven a emprendedores

NUEVO LAREDO, Tam.- Con el objetivo de promover, promocionar y dar a conocer los talentos de los emprendedores de la ciudad, el gobierno municipal a través de la Dirección de Empleo y Mipymes realizó este viernes el evento Expo Creatividad 2015, en el Centro Cívico, Carlos Cantú Rosas.
Locales con Expo Creatividad 2015
viernes, 27 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam

LA PRENSA / Reporte

Con el objetivo de promover, promocionar y dar a conocer los talentos de los emprendedores de la ciudad, el gobierno municipal a través de la Dirección de Empleo y Mipymes realizó este viernes el evento Expo Creatividad 2015, en el Centro Cívico, Carlos Cantú Rosas.

A la expo acudieron alrededor de 96 expositores, donde cada uno exhibieron sus trabajos de manualidades en general, cocina, repostería, costura, arte en globos, fotografía, pinturas al óleo, maquillaje, aplicación de uñas, carpintería, artesanías, herrería y todo tipo de habilidad manual, creativa e innovadoras entre otros.

José Gerardo Treviño Guzmán, Director de Promoción al Empleo y MiPymes, comentó que la intención del Presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal es brindar a los emprendedores todas las herramientas necesarias para que puedan establecer un negocio en la ciudad.

"Con este tipo de eventos queremos darles la oportunidad a cada uno de los emprendedores de que se dé a conocer ante la ciudadanía los artículos y productos que se están ofreciendo en este lugar", dijo.

Decenas de personas asistieron a esta exposición para conocer los diferentes productos y servicios que ofrecieron los micro empresarios.

En representación del alcalde, Heriberto Cantú Deándar, primer regidor, destacó que el gobierno que preside Canturosas Villarreal genera las oportunidades para que los nuevos emprendedores puedan dar a conocer el trabajo que realizan desde su hogar.

Por su parte, Enrique Samuel Valenzuela Avalos, uno de los emprendedores agradeció al gobierno municipal por realizar este tipo de eventos donde se apoya a las personas emprendedoras, debido a que es de gran beneficio para sus familias, ya que con la venta de sus productos obtienen una fuente de ingresos.

"Estamos muy agradecidos con todas las autoridades correspondientes porque en otros tipos de eventos que se hacen los espacios son muy caros y a veces no está la economía para invertir, por mi parte estoy muy agradecido con esta administración por el apoyo que se le ha dado a mi producto, esperamos que esto continúe y se realice cada año como un impulso a los comerciantes", manifestó.

Esta expo continuará este sábado en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde, por lo que se invita a la ciudadanía a que acuda, ya que habrá rifa de regalos realizados por los expositores.

En el evento estuvieron presentes Luis Gerardo Talamás Cárdenas, décimo primer regidor y Francisco Javier Solís Morales, Secretario de Desarrollo Económico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias