Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llevará a cabo Jornada Médico Comunitaria

CD. RIO BRAVO, TAM.- Aquí este sábado en el gimnasio municipal de la Unidad Deportiva Las Liebres llevará a cabo gran jornada médica comunitaria.
Club de Leones Internacional
viernes, 27 de noviembre de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- El Club de Leónes International Río Bravo, hoy sábado llevará a cabo mega jornada médica comunitaria para beneficiar a la población riobravense.

Informó Oscar Alvizo Olmedo integrante de la directiva de dicho club, el cual coordinadamente y apoyado por otros compañeros de esta organización altruísta harán posible este día sábado 28 de Noviembre la jornada.

Precisó la jornada se realizará a partir de las 10:00 AM a las 14:00 PM en el gimnasio municipal de la Unidad Deportiva las Liebres.

Para éllo, dijo el club se apoya en la Fundación Tamaulipecos Unidos para servir de la vecina ciudad de Reynosa, lo cual aportará su granito de arena a esta noble causa.

La jornada que se llevará a cabo aquí este día, es dentro de la actividad altruísta que realiza el Club de Leónes Internacional distrito 8-3, que abarca los estados de Tamaulipas, San Luis Potosí, Coahuila y Nuevo León, dijo Alvizo Olmeda.

Aquí la jornada programada, contempla otorgar beneficios de servicios de consulta médica general, medicamento, detección de diabétes, corte de pelo, y venta de algunos productos de la canasta básica a precio económico.

Agregó por último, al igual se ofrecerá ofertas en paquetes de diferentes especies de frutas a precio muy económico, lo cual es importante las familias riobravenses acudan a disfrutar de los servicios de salud gratuito que ofrecerá dicho Club.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion