0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Unas 752 familias damnificadas

CD. RIO BRAVO, TAM.- El Gobierno de Tamaulipas benefició con apoyos a unas 1277 familias damnificadas por las fuertes lluvias ocurridas a finales de Octubre pasado y ahora por parte de Sedesol Federal serán beneficiadas con empleo otras 752 damnificados.
Por lluvias fueron censadas para empleo temporal
viernes, 27 de noviembre de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Por la contingencia de fuertes lluvias ocurridas a finales de Octubre pasado, Gobierno del Estado beneficios con diversos apoyos a unas 1277 familias y la Federación vía Sedesol Federal generará con empleo a unas 752 damnificados aquí en Río Bravo.

Dio a conocer lo anterior, Lic. Yesenia Copitzi Hernández García Coordinadora de Sedesol Estatal en Río Bravo, la cual precisó recién semanas anteriores, por parte de Gobierno de Tamaulipas, aterrizaron los apoyos desde despensas, colchonetas y algunos artículas de limpieza que se hicieron llegar a la totalidad de familias damnificadas que fueron censadas de diferentes colonias del municipio.

Sostuvo en lo que respecta al Gobierno Estatal ya cumplió con los apoyos otorgados a la cifra de familias damnificadas por la contingencia de lluvias que sufrieron inundaciones en sus hogares.

Reveló recién la semana pasada personal de Sedesol Federal llevó a cabo levantamiento de listado de familias afectadas a quienes el Gobierno Federal apoyará con empleo temporal, y les pagará para cada uno de los damnificados se concrete a realizar labores de limpieza en sus hogares.

La totalidad de familias inscritas para empleo temporal, podrían recibir el recurso en diciembre próximo del año en curso.

Agregó por otro lado, el próximo jueves 4 de diciembre, Gobierno del Estado a través de funcionarios de dependencias estatales en Río Bravo, iniciará la entrega de apoyos alimenticios Nutriendo Tamaulipas, correspondiente al bimestre Noviembre y Diciembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion