0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fuertes lluvias provocan muerte de tres personas en Texas

Al menos tres personas murieron a causa de las intensas lluvias que se han registrado durante las últimas 24 horas en el norte de Texas y que han provocado inundaciones en calles y carreteras, reportaron autoridades
viernes, 27 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Al menos tres personas murieron a causa de las intensas lluvias que se han registrado durante las últimas 24 horas en el norte de Texas y que han provocado inundaciones en calles y carreteras, reportaron autoridades.

Las precipitaciones, que han permanecido constantes desde el mediodía del jueves, causaron inundaciones en el área de Dallas-Fort Worth y provocaron que automóviles fueran arrastrados por el agua en calles y carreteras.

Las intensas lluvias motivaron que 2015 fuera considerado ya como el año en que más lluvia se ha registrado en la zona, al romper con 55.23 pulgadas (140 centímetros) el récord que se tenía desde 1991.

El Servicio Nacional del Clima pronosticó más lluvia para la tarde y noche de este viernes y a lo largo de todo el sábado, por lo que emitió una advertencia de inundaciones para gran parte del norte de Texas hasta las 06:00 horas del domingo.

Noticias/Univision

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion