Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Electrónica y ropa lo más buscado en 'Black Friday'

Los productos electrónicos, los más demandados.
En el denominado “Black Friday” que sigue a la celebración del Thanksgivin en los Estados Unidos de América, las principales tiendas comerciales del Valle de Texas agotaron desde la noche del jueves diversos productos, principalmente electrónica
viernes, 27 de noviembre de 2015
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa Tamps…En el denominado “Black Friday” que sigue a la celebración del Thanksgivin en los Estados Unidos de América, las principales tiendas comerciales del Valle de Texas agotaron desde la noche del jueves diversos productos, principalmente electrónica y ropa que fueron demandados por compradores compulsivos ávidos de ofertas que se ofrecen tradicionalmente en esta conmemoración anual.

Las cadenas comerciales “Best Buy” y “Target”, así como Wall Mart agotaron sus existencias de pantallas de televisión, computadoras personales y tablets o ipads que fueron profusamente solicitadas.

En algunos casos las mercancías se agotaron antes de las 9 de la noche del jueves ante los precios rebajados, por ejemplo pantallas de televisión cuyo precio normal era de 450 a 500 dólares fueron vendidas en promedio entre 200 a 250 dólares.

Computadoras personales de alrededor de 400 dólares, fueron también rematadas en promoción en hasta 200 dólares.

Por los estacionamientos de los centros comerciales y tiendas se pudo apreciar a familias enteras llevando carritos de mandado con pantallas de televisión, artículos electrónicos diversos o ropa, entre otros.

Las ventas del “Black Friday” representan para las tiendas del Valle de Texas la principal fuente de ingresos económicos de todo el año, aun por encima de las compras navideñas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias