Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega Rosette a PGJDF permisos de casa en Santa Fe

viernes, 27 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., noviembre 26 (EL UNIVERSAL).-

Los propietarios de la vivienda de Altavista 111, que será demolida para reparar un talud en la zona de Santa Fe, entregaron a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) documentos para acreditar la legal construcción de la casa.
El abogado de los dueños de la vivienda, Luis Rodolfo García, informó que la tarde de este jueves acudieron a la PGJDF a ratificar y ampliar la denuncia de hechos presentada la semana pasada con motivo de los deslaves ocurridos en el talud.
"Acudimos a ratificar y ampliar la denuncia y en esa diligencia nos presentaron las denuncias en contra del señor Arturo Rosette, entre esas la presentada por la delegación Cuajimalpa, hoy mostramos los documentos", describió el litigante.
La delegación Cuajimalpa presentó una denuncia por presunta falsificación de documentos, pues el jefe delegacional Miguel Ángel Salazar aseguró que en los archivos de este órgano administrativo no existen papeles sobre la vivienda, por lo cual presumen que sean apócrifos.
Luis Rodolfo García aseguró que se entregó al Ministerio Público en original un aviso de terminación de obra del año 1984, entre otros documentos que fueron exhibidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias