0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jared Leto y Miley Cyrus son amigos con derechos

Esta vez se trata del actor de Réquiem for a Dream, Jared Leto, y de la protagonista del twerking más famoso de la televisión, Miley Cyrus
jueves, 26 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Universal

Corre un nuevo rumor en Hollywood. Esta vez se trata del actor de Réquiem for a Dream, Jared Leto, y de la protagonista del twerking más famoso de la televisión, Miley Cyrus.

Al parecer, ambos podrían ser la pareja del momento.

Si bien no son novios, todo indica que sí son “amigos con derechos”, y han logrado mantener su idilio bajo la sombra de los paparazzis debido a que sus encuentros se dan en sitios nada glamorosos.

“Ambos están conscientes del bullicio mediático que generarían como pareja y prefieren llevar las cosas con otra velocidad y en otra dirección.

Sus encuentros han sido en lugares poco probables, como en hoteles de West Hollywood en los que la prensa jamás imaginaría que fuese un posible punto de encuentro con celebridades”, aseguró una fuente anónima a la revista Star.

De acuerdo a información de E!News, las celebrities siempre han sido muy buenos amigos y tienen personalidades compatibles, pero debido a sus apretadas agendas, ambos saben muy bien lo difícil que les resultaría mantener una relación, así que lo suyo es sólo “pasarla bien”.

Aunque a muchos pueda sorprenderles ver a Leto al lado de la polémica Cyrus, el historial del cantante de 30 Seconds to Mars no se ha caracterizado por tener a las mujeres más rectadas del espectáculo.

Al nuevo Joker se le ha vinculado con Cameron Díaz, Scarlett Johanson, Paris Hilton, Lindsay Lohan, Britney Spears, entre otras.

Por su parte, la hija del cantante country Billy Ray Cyrus, ha tenido un historial amoroso más discreto. Estuvo comprometida con el actor de la saga The Hunger Games, Liam Hemsworth, y luego salió con el hijo de Arnold Schwarzenegger; relación que terminó por la infidelidades de él.

En la pasada entrega de los MTV VMAs, donde la cantante fue la conductora de la ceremonia y el actor fue un presentador, se les vio platicando amistosamente durante la ceremonia, detrás del escenario y en la after party.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias