+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Filman en Ciudad Mier reportaje de Alvarado

Eduardo Alvarado, del programa televisivo Reportajes de Alvarado, estuvo grabando cápsulas en esta ciudad.
*Conductor del programa televisivo Reportajes de Alvarado, estuvo en esta ciudad para grabar uno de sus programas
lunes, 22 de febrero de 2010
Por: Juan Antonio Ríos L.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIER, Tam.- El reconocido periodista neoleonés Eduardo Alvarado, realizador y conductor del programa televisivo Reportajes de Alvarado, estuvo en esta ciudad para grabar uno de sus programas.

Eduardo Alvarado fue atraído a esta ciudad por la nominación alcanzada de Pueblo Mágico, sitio donde piensa encontrar suficiente material de valor histórico para llenar su programa con entrevistas.

El equipo de entrevistadores y grabación recorrió paso a paso los lugares turísticos que ofrece la ciudad, la Casa de la Cultura, la capilla adjunta, la plazoleta, el monumento a Chelelo, el templo católico, el reloj francés, la escuela Francisco Ramírez, las casas de la Batalla de los Frijoles, el consistorio de los masones y muchas construcciones familiares que por medio del programa Pueblo Mágico el gobierno federal está restaurando.

También visitó la Presa Las Blancas y la fábrica de botas Don Cuco, famosas más allá de los límites fronterizos del país.

Alvarado volverá para hacer una segunda grabación ya que dijo que en esta primera visita no fue suficiente para terminar con tanto material cultural que ofrece Mier.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias