0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pemex alerta a clientes y proveedores sobre engaño

Pemex se deslindó y alertó de supuestos familiares de funcionarios de dicha empresa que han intentado engañar a personas para obtener beneficios personales.
Pemex se deslindó y alertó de supuestos familiares de funcionarios de dicha empresa que han intentado engañar a personas para obtener beneficios personales.
jueves, 26 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 26 (EL UNIVRSAL).- Petróleos Mexicanos (Pemex), se deslindó y alertó de supuestos familiares de funcionarios de dicha empresa que han intentado engañar a personas para obtener beneficios personales.

"Petróleos Mexicanos se deslinda categóricamente de supuestos familiares de funcionarios de esta empresa que, utilizando sus nombres, han intentado engañar a diversas personas para tratar de obtener beneficios personales”, informó.

En un breve comunicado, la empresa alertó a clientes y proveedores, y exhortó a las personas que conozcan de este tipo de conductas a denunciarlas ante las instancias correspondientes.

Pemex dijo descalificar dichas conductas ilícitas, “que son ajenas a la transparencia que caracteriza las operaciones y actividades de la empresa”.

Para hacer las denuncias, pidió denunciarlas al teléfono de la Unidad de Responsabilidades de la Secretaría de la Función Pública en Petróleos Mexicanos: 19 44 95 93 o al 01800 52 26 363 desde cualquier lugar del país, y al correo electrónico: unidad.responsabilidades@pemex.com.

EL UNIVERSAL/RDB, 261115

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias