0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Papa: Sería catastrófico que la COP21 se limitara a intereses particulares

El papa Francisco asiste a una reunión interreligiosa en el St. Mary's school de Nairobi, Kenia, hoy, 26 de noviembre de 2015. EFE
El papa Francisco advirtió hoy de que sería "catastrófico" que en la próxima cumbre de la ONU sobre el cambio climático (COP21)
jueves, 26 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nairobi, 26 nov (EFE).- El papa Francisco advirtió hoy de que sería "catastrófico" que en la próxima cumbre de la ONU sobre el cambio climático (COP21) prevalecieran los intereses particulares frente al bien común y se llegara a "manipular la información para proteger sus proyectos".
Durante un discurso pronunciado en la sede de la ONU de Nairobi, el pontífice pidió a los participantes de este encuentro -que comienza el próximo lunes en París- que lleguen a un acuerdo "global y transformador" para aliviar el impacto del cambio climático, luchar contra la pobreza y respetar la dignidad humana.
"Estamos ante el gran compromiso político y económico de replantear y corregir las disfunciones y distorsiones del actual modelo de desarrollo", aseguró.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias