0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Joven musulmana escribe emotiva carta a Donald Trump

(Foto: Facebook)
Respondió vía Facebook sobre la creación de base de datos para musulmanes que propuso el precandidato
jueves, 26 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Luego de que el magnate Donald Trump propusiera la creación de una base de datos para monitorizar a los musulmanes del país ante el atentado que sufrió Francia, una joven estadounidense y de religión musulmana escribió en Facebook una emotiva carta dirigida al aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos.
Este fue el mensaje en Facebook que escribió Marwa Balkar:
"Estimado @RealDonaldTrump: mi nombre es Marka (Sara) y soy musulmana.

He oído que Ud. quería establecer una identificación particular con nosotros, así que decidí elegir un ID para mí.

No soy fácilmente identificable como musulmana con solo mirarme, así que mi nueva insignia me deja mostrar con orgullo lo que soy. Elegí el signo de la paz, porque es lo que para mí representa el Islam.

Él (esa religión) me enseñó a oponerme a la injusticia y anhelar la unidad, me enseñó que matar una vida inocente equivale a matar a la humanidad", dijo en Facebook.
“He oído que quieres localizarnos también.

¡Genial! Puedes venir conmigo a mis caminatas para la lucha contra el cáncer que hago con mi instituto, o me puedes acompañar al trabajo donde mi tarea es crear felicidad.

También puedes ver cómo mi mezquita local entrega sandwiches para las personas sin hogar y hace cenas ecuménicas a las que todo el mundo es bienvenido.

Tal vez entonces verás que ser musulmana no me hace menos americana que tú, y si te pones en mis zapatos podrás ver que yo no soy menos humana de lo que tú eres.

Salaamu alaikum (la paz sea contigo)", agregó

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion