0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Primaria de Arcabuz se beneficia con visita de Ramiro y Andrea

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El alcalde Ramiro Cortez Barrera y su esposa la Presidenta del Sistema DIF, Andrea Aguirre de Cortez, llevaron grandes beneficios a la escuela primaria Severiano M. Garza del Poblado Arcabuz.
Al recibir varios artículos para cocina que fueron solicitados por conducto del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia
miércoles, 25 de noviembre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Escuela Rural Federal " Severiano M.Garza" del Poblado Arcabuz al recibir este lunes 23 de noviembre al Presidente Municipal y a la Sra. Andrea Aguirre de Cortez como Presidenta del DIF Municipal, se benefició al recibir varios artículos para cocina que fueron solicitados por conducto del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

Ante alumnos y padres de familia el jefe del ejecutivo municipal y la primera trabajadora social hicieron entrega de:

1.- Tanque de gas para cocina, con regulador y manguera.

2.- Una parrilla industrial de tres quemadores misma que deberá ser entregada a la tele-secundaria del mismo poblado.

3.- Un refrigerador Mabe de 11 pies con dos puertas para la primaria.

4.- Se entregaron despensas a los alumnos en general.

Jocelyn Reséndez Alanís a nombre de todos los alumnos, solicitó a la señora Andrea Aguirre de Cortez, una dotación de bolsitas de dulces para la posada que harán estas instituciones escolares en las instalaciones del CAIC y la primaria Severiano M Garza.

Tanto el Biólogo Ramiro Cortez como la Presidenta del DIF coincidieron en expresar su profunda satisfacción de corresponder al esfuerzo que están realizando los alumnos y alumnas, en su afán de ser ciudadanos de bien, para en su momento engrandecer a Miguel Alemán, Tamaulipas y México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion