0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pruebas de supervivencia

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Eloy Barrera Salinas, titular de la Secretaría de Desarrollo Rural del municipio, informó que este viernes se realizará las pruebas de supervivencia.
En la techumbre de la Plaza Principal, Este viernes 27 de noviembre a partir de las 15:00 horas
miércoles, 25 de noviembre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Por instrucciones del Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera y para que nadie se quede sin recibir el estímulo procedente del gobierno federal, el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural del municipio, Eloy Barrera Salinas, está informando que para el viernes 27 de noviembre del año en curso, se estará demostrando la pruebas de supervivencia.

Lo anterior, dijo, es para los beneficiarios del programa 65 y Más, tanto a residentes del sur de municipio como de la zona urbana, quienes deberán presentarse ante los responsables del módulo, con una copia de identificación oficial en la techumbre de la Plaza Principal a partir de las 15:00.

Por otra parte, Barrera Salinas, informó que ese mismo día se iniciará con la entrega de apoyos del mencionado programa en el Poblado Arcabuz a partir de las 10:00 horas en la escuela primaria Severiano M. Garza y en la cabecera municipal, se iniciará con la entrega del recurso a partir de las 12:00 horas.

Para el sábado 28, dijo, se entregarán los apoyos del programa 65 y Más en las localidades de Los Guerra, Los Angeles y Guardados de Arriba a partir de las nueve de la mañana y a las 11:00 horas, a partir de los apellidos que inicien de la "N" a la "Z".

Para finalizar, el responsable de la Secretaría de Desarrollo Rural del municipio, dijo que para el alcalde Ramiro Cortez es muy importante que las personas beneficiarias acudan a recibir el apoyo, que no es una concesión a las personas mayores de 65 años, sino que como dice el jefe de la comuna, es derecho que se ha ganado la gente por su aportación a través del pago de sus impuestos de toda la vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias