Status  /  Moda
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Vístete de fiesta!

Imagen Siguiente
Esta Navidad, los vestidos se inundan de destellos con paillettes y lentejuelas, abalorios y tejidos metalizados.
domingo, 29 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Las fiestas navideñas vienen cargadas de eventos especiales en los que llevar fantásticos vestidos de fiesta, como cenas de empresa, reuniones familiares o las míticas fiestas de Nochebuena y Nochevieja.

Seguramente te surjan varios compromisos durante estos días de Navidad y, por ello, necesitarás estar perfecta en cada ocasión. La elección del vestido de fiesta adecuado es fundamental para que vayas segura, cómoda y deslumbres con tu estilo.

Esta Navidad, los vestidos se inundan de destellos con paillettes y lentejuelas, abalorios y tejidos metalizados. El corte peplum sigue siendo tendencia, e incluso se incorpora a monos de fiesta.

Consejos básicos para vestir en Navidad.

Comodidad, sobre todo: Es el primer y más importante consejo. Recuerda que esta es una noche que debes disfrutar. Seguro tendrás que sentarte a la mesa, caminar y bailar así que debes sentirte cómoda con todas y cada una de las prendas que elijas llevar.

No olvides un abrigo: Las noches cálidas nos invitan a lucir nuestros mejores vestidos, con espectaculares escotes, pero hay algo que no debes olvidar nunca y es un abrigo, no sabemos cuándo el clima puede cambiar y lo necesitas.

No descuides los accesorios: Para estar deslumbrantes en esta noche especial, los accesorios son tu mejor aliado. Nunca descuides los accesorios ya que ellos son los que dan el toque final a tu vestuario.

Tampoco te sobrecargues de ellos. Siempre mantén el equilibrio y la elegancia.

Calzado cómodo: Ya hablamos de la comodidad, pero igual no podemos dejar de hacer un apartado especial para el calzado. Busca el tipo y modelo de calzado que más te guste, que esté de moda, que combine con tu vestimenta… pero siempre, lo primordial es la comodidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion