Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exigen más vigilancia en bancos y cajeros; Petición de maestros de Reynosa

QUE SE VIGILEN los cajeros automáticos y las sucursales bancarias en la temporada decembrina piden representantes del magisterio.
Ante la cercanía de la entrega de aguinaldos y salarios de diciembre
martes, 24 de noviembre de 2015
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

En vista de que los más de cinco mil maestros recibirán la primera parte del aguinaldo, el Sindicato solicitó a las autoridades implementen un operativo de vigilancia para evitar que puedan ser víctimas de los ladrones.
Jaime Arratia Banda, Coordinador del Colegiado 2 de Organización de la Sección 30 del SNTE, manifestó que ya se recibirá parte del aguinaldo.
"Todos y cada uno de nosotros-agregó- tendremos la primera parte del aguinaldo y pues bueno, esperemos que se refleje como cada año lo que corresponde a los días que tenemos autorizados".
Aparte de la quincena normal, cada trabajador de la educación recibirá un aguinaldo equivalente a noventa días, repartido en dos partes.
"Nos van a pagar 45 días en la primera quincena de diciembre y 45 días en la segunda, y las cantidades difieren porque van de acuerdo a quien tiene una plaza inicial, a quien tiene una plaza en la categoría A, en carrera magisterial, en la B, la C, hasta llegar a la D. Los montos son diferentes",-puntualizó el dirigente.
Recomendó a los profesores tener mucho cuidado al retirar su dinero de los cajeros automáticos o de las sucursales bancarias en virtud de que en los últimos meses ha crecido el número de asaltos.
"Que se administren bien y que ese dinero lo empleen en necesidades comúnes de la casa, la familia, los hijos, la escuela y todo eso.

También pedir a la autoridad, en esos días que se paga el aguinaldo que haya vigilancia policíaca en los bancos y los cajeros. De repente les toca a los compañeros y la verdad sería lamentable que a alguno de ellos les llegara a pasar algo.

Un ahorrito que tienen durante todo el año y que la mayor parte de las veces ya lo tiene uno destinado a lo que lo va a ocupar y sería lamentable que les pasara eso",-finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias