0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncia ITEA campaña de incorporación a estudios

María Elena de la Cerda
Promoverán la conclusión de la enseñanza básica.
martes, 24 de noviembre de 2015
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Prensa/Reporte.-



Durante este fin de semana y la semana próxima el Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos (ITEA) realizará una jornada de incorporación de alumnos a nuevos círculos de estudio y promover la conclusión de la enseñanza básica.
Lo anterior fue dado a conocer por la coordinadora de Itea en Reynosa.

María Elena de la Cerda, agregando que esta labor de incorporación de efectúa a través de los círculos de estudio en colonias, así como en las oficinas del Instituto en calle Pedro J. Méndez esquina con Guadalupe Victoria Zona Centro.
Indicó que se pretende incorporar el máximo de nuevos alumnos a los círculos de estudio para cubrir las metas establecidas que actualmente asciende a una cobertura del 90% que representan a 3 mil 600 personas que han concluído su educación básica en Reynosa
Añadió que la campaña de registro es permanente durante todo el año y hay un estímulo para las personas que aprendan a leer y escribir, por lo que dijo que es importante el apoyo de la familia y amigos para motivar a quienes aún no asistido a recibir la educación.
Por último, expuso que el hecho de concluír una educación básica es esencial para aspirar a oportunidades laborales y lograr una mejor superación en la persona a través de la actividad productiva.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias