Status  /  Moda
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un caballero de las fiestas

Imagen Siguiente
Si algo no puede faltar en el armario de todo hombre es un buen traje para las ocasiones más especiales.
domingo, 29 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los trajes son el atuendo perfecto para llevar en los eventos importantes: masculinos, elegantes, sofisticados, cómodos, etcétera. Como ocurre con toda la moda, la tendencia en trajes también varía de una temporada para otra.

Para la temporada de invierno la tendencia de los trajes de hombre sigue pegando fuerte como uno de los looks que no puede faltar en el armario. Para este año la novedad se ve en los colores y también en los diseños.

Los colores que más se verán esta temporada en los trajes de hombre son los tonos grises, dejando de lago el negro o el azul marino. Tonos oscuros o más claros, pero el gris será el color de moda.

Por lo que respecta al diseño, la tendencia está en los trajes más ceñidos, ajustados, de modo que se resalte la silueta masculina, tanto en los pantalones como en la chaqueta.

Se trata del estilo Slim fit, una tendencia que cada vez se lleva más, sobre todo en los chicos que cuidas su cuerpo y que les gusta resaltar sus músculos.

Este tipo de trajes quedan bien en chicos que tengan buen cuerpo o sean delgados.

Para estas Navidades estaría perfecto un traje en tono gris con camisa blanca y corbata negra. Colores selectos que denotan elegancia y además combinan a la perfección.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion