0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se ahoga obrero del Ingenio Mante

Imagen Siguiente
El hoy occiso fue identificado como Carlos Eduardo Rios Jiménez.
*El ahora occiso salió de su casa rumbo al trabajo pero faltando poco para llegar el auto se vuelca y cae a un canal de riego
lunes, 22 de febrero de 2010
Por: Juan Martin Esperanza
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD MANTE, Tamps.- Un obrero del Ingenio del Mante murió ahogado al caer con todo y automóvil a un canal de riego ayer en la madrugada frente a la alameda municipal.

El comandante de la Policía Ministerial del estado Omar Alanís Vázquez informo que el ahora occiso fue identificado como Carlos Eduardo Ríos Jiménez de 32 años de edad y tenia su domicilio en la calle Suiza numero 137 de la colonia Miravalle.

El trágico accidente que enluto un hogar se registro alrededor de las 23:00 horas pero fue hasta las 6 de la mañana del dia siguiente fue encontrado el vehículo de la víctima en el fondo del canal de riego.

Ríos Jiménez manejaba un automóvil marca Ford Thunderbird color rojo modelo 1992 con placas de circulación OF938 del estado de Tennessee.

Saúl Gómez Salinas perito del departamento de tránsito Local informo que de acuerdo con las primeras investigaciones, el vehículo se desplazaba a exceso de velocidad en dirección de sur a norte y al perder el control de la dirección el carro se proyecto al canal de riego quedando con las llantas hacia arriba.

Familiares del ahora occiso dijeron que Carlos Eduardo Ríos había salido de su casa rumbo al trabajo en el Ingenio Mante cuando se registro el accidente.

Cuando se percataron que no se había presentado a trabajar salieron a buscarlo enterándose que el carro estaba en el fondo del canal. Al lugar del accidente llegaron bomberos locales quienes se encargaron de rescatar el cuerpo del obrero.

El agente del Ministerio Publico dio fe de los hechos y ordeno que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria para que se le practicara la autopsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion