0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Surge supuesto video de Charlie Sheen haciendo sexo oral a un hombre

Foto Archivo El Universal
Luego de que el ex protagonista de la serie "Two and a Half Men" dijera que en cuanto supo que era VIH positivo no puso en riesgo a sus parejas sexuales, varias de ellas afirmaron que Charlie Sheen mentía al respecto.
lunes, 23 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- Luego de que el ex protagonista de la serie "Two and a Half Men" dijera que en cuanto supo que era VIH positivo no puso en riesgo a sus parejas sexuales, varias de ellas afirmaron que Charlie Sheen mentía al respecto.

Una de ellas es un hombre que alega haber tenido relaciones sexuales con el actor en el año 2011 en un hotel de Las Vegas el mismo año en que Sheen fue diagnosticado con VIH.

Según él, la habitación en que estuvieron fue testigo de caricias, masajes, frotamientos y sexo sin protección entre ellos.

Como prueba de ese encuentro, el hombre, cuyo nombre se desconoce, grabó al actor de 50 años haciéndole sexo oral y fumando crack. La grabación dura 30 segundos y fue centro de debate en un juicio que el misterioso hombre realizó en contra de Sheen acusándolo de haberle contagiado herpes.

Aparentemente el juicio terminó en un arreglo personal fuera de la corte y las grabación fue destruida. Sin embargo, se guardó una copia que, supuestamente, el sitio Radar Online tiene bajo su posesión.

"Charlie hizo que su equipo comprara el video para mantenerlo fuera del mercado y liquidar el pleito porque creían que podría destruir su vida si es que alguna vez salía a la luz", dijo una fuente al citado sitio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias