0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trenazo

Practicamente inservible quedo la camioneta tras el fuerte impacto.
*Dos jóvenes mujeres viven de milagro tras ser embestidas por el ferrocaril cuando viajaban en una camioneta
lunes, 22 de febrero de 2010
Por: Jorge Eduardo Méndez S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DIAZ ORDAZ, Tam.-

Milagrosamente dos jóvenes mujeres volvieron prácticamente a nacer tras ser embestidas por el tren cuando ellas viajaban a bordo de una camioneta.

De acuerdo a la información dada a conocer se indicó que serían aproximadamente las diez cuarenta y cinco de la noche del pasado sábado cuando se tuvo conocimiento que el tren carguero de Kansas City Southern, había sifrido un accidente.

Los hechos se registraron en el crucero de esta ciudad, sitio al que de inmediato acudieron socorristas de Cruz Roja auxiliando a las dos mujeres a las que se les traslado a un nosocomio local.

Después de una valoración médica, se indicó que ellas no presentaban lesiones graves. La unidad en la que viajaban la cual era una ford explorer modelo 200 color negro quedó prácticamente inservible tras ser arrastrada por el tren carguero.

La conductora de la unidad fue identificada por el nombre de Iris García, residente en Díaz Ordaz, quien era acompañada de otra mujer que solo identificaron como Mónica.

Según informes recabados en el lugar de los hechos indican que esto pudo convertirse en tragedia, ya que la Explorer era conducida de sur a norte y al llegar a las vías del tren, no respetó el alto obligatorio, siendo impactada por el tren carguero que en esos momentos circulaba de Monterrey a Matamoros.

La camioneta dio al menos dos vueltas quedando finalmente “atorada” en el anuncio que indica precisamente que tengan cuidado con el tren.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion