0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
México no puede regatear apoyo contra terrorismo, afirma Iglesia

En la homilía dominical en la Catedral Metropolitana, el cardenal Norberto Rivera llamó a defender la libertad de expresión. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL)
Ante los recientes atentados terroristas en París, Francia, México "no puede regatear su apoyo a la guerra contra el terrorismo escuchándose en la no intervención", afirmó la Arquidiócesis de México
lunes, 23 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 22 (EL UNIVERSAL).-

Ante los recientes atentados terroristas en París, Francia, México "no puede regatear su apoyo a la guerra contra el terrorismo escuchándose en la no intervención", afirmó la Arquidiócesis de México.
En su editorial, el semanal "Desde la fe" señaló que asumir la postura de la no intervención contra el terrorismo, México será "víctima de terrorismo que por ahora sólo vemos de lejos, pero ni siquiera imaginemos la desolación y el horror que nos puede traer".
"México no puede ser insensible ante la guerra contra el terrorismo.

No se trata de un problema entre el occidente europeo y los países islamistas; al fondo se trata de un verdadero choque de culturas más que de religiones, y nuestro país pertenece cultural e históricamente a ese Occidente al que el Islam ha declarado la guerra", expuso.
En su homilía dominical, el cardenal Norberto Rivera llamó a defender la libertad de expresión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion