0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pesar por la muerte de Germán Robles

Luego de conocerse el fallecimiento de Germán Robles, mensajes de condolencia inundan redes como Twitter
sábado, 21 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- Luego de conocerse el fallecimiento de Germán Robles, mensajes de condolencia inundan redes como Twitter, donde numerosas instituciones y personalidades del cine, el teatro y la televisión han lamentado la partida del actor de 86 años.


"El deceso de Germán Robles deja un profundo vacío en el cine, los escenarios teatrales y la TV nacional. Mis condolencias a sus deudos", escribió Rafael Tovar y de Teresa, presidente del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), en su cuenta de Twitter.


"IMCINE lamenta el fallecimiento del actor Germán Robles, el mítico vampiro del cine mexicano", se lee en la cuenta del Instituto Mexicano de Cinematografía.


Por su parte, compañeros, colegas y amigos del primer actor -célebre por su personaje de Drácula- también compartieron sus pésames.


"Señor actor,mimo,estupendo dibujante,culto, impresionante personalidad y voz;pero sobre todo gran ser humano: GERMÁN ROBLES ...te extrañaré", expresó el actor Édgar Vivar.


"Muere el maestro Germán Robles … Inicia la leyenda. Germán querido siempre en nuestro corazón", indicó por su parte la periodista Fernanda Familiar.


"Don Germán Robles confirma hoy su inmortalidad. Le desearemos buen viaje a don Germán Robles en Gayosso Sullivan a partir de las 6 pm", escribió el director teatral Rafael Perrín.


Asimismo, diversos usuarios recordaron la labor que Robles desempeñó en el doblaje, en cintas como Ratatouille, donde hizo la voz al personaje Anton Ego, crítico gastronómico de la película animada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias