Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
DF, con 44 focos rojos para ciclistas

En la capital del país existen 44 cruceros considerados focos rojos para los ciclistas
viernes, 20 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- En la capital del país existen 44 cruceros considerados focos rojos para los ciclistas, informaron diversas organizaciones con base en un estudio realizado por la propia Secretaría de Obras del GDF.

“Sí hay cruces peligrosos, pero (el problema de inseguridad) es a nivel general”, afirmó Monserrat Narváez, de la Asociación México Previene.

Algunas de las rutas más conflictivas son las que están sobre Reforma, Miguel Ángel de Quevedo, Periférico e Ignacio Zaragoza, consideró Jesús Gómez, de la agrupación Biciraptors.

Este jueves, en la delegación Iztacalco, un tráiler arrolló y mató a una persona de 60 años que circulaba en bicicleta.

 

Comentarios

  • DF 44 focos rojos para ciclistas
    por Víctor Lugo flores, 20/11/2015 19:36
    DesaprueboApruebo
    +0

    A las autoridades de la Ciudad de MéxicoÚnicamente les interesaEl negocio Qué es el sistema ecobici Como en todos sus proyectos fallidos Antes de iniciar cualquier proyecto Debe crear infraestructura Crear cultura cívica y Vial Pocos ciclistas son los que saben conducir En la ciudad La falta de reglas claras Y sanciones para el ciclis ta Ocasionan que éstos Violent todas las reglas de tránsito Normas de seguridad El sistema ecobici Tiene la obligación y responsabilidad De instruir A todos los usuarios Para que tomen conciencia De los riesgos y responsabilidades Que tienen al circular en bicicleta En la vía pública

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias