Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cita juez a Vallejo, Godoy y Castillo por caso Mireles

Fueron llamados a declarar dentro del juicio que se sigue en contra de José Manuel Mireles Valverde, ex vocero de las autodefensas, por la presunta comisión de delitos federales.
miércoles, 18 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


URUAPAN, Mich., noviembre 17 (EL UNIVERSAL).-

Fausto Vallejo Figueroa, ex gobernador de Michoacán; José Martín Godoy Castro, procurador estatal, y Alfredo Castillo Cervantes, director de la Comisión Nacional del Deporte (Conade) –antes comisionado en por la seguridad en la entidad-, fueron llamados a declarar dentro del juicio que se sigue en contra de José Manuel Mireles Valverde, ex vocero de las autodefensas, por la presunta comisión de delitos federales.
De acuerdo con el requerimiento emitido por el juez Quinto de Distrito con sede en la ciudad de Uruapan, tanto el ex mandatario estatal, así como los funcionarios estatal y federal, respectivamente, deberán presentarse en el juzgado antes citado el próximo 30 de noviembre a las 10:00 horas.
Sin embargo, en el caso de Castillo, podrá responder los cuestionamientos mediante oficio al tratarse de un funcionario del orden federal, cita el documento que la defensa hizo llegar a los medios de comunicación.
Incluso, el ordenamiento judicial establece que de igual forma un representante del Poder Judicial Federal podrá interrogar a Alfredo Castillo en su domicilio particular u oficina, lo cual en ambos casos, no lo obliga a presentarse físicamente en el juzgado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias