0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa promoción turística de Tamaulipas

Para despertar interés a nivel nacional e internacional
domingo, 21 de febrero de 2010
Por: José Inés Figueroa Vitela
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.- La promoción turística de los diferentes destinos de Tamaulipas continúan a nivel nacional e internacional para despertar el interés de los paseantes para que nos visiten en el próximo período de vacaciones de Semana Santa, sostuvo Javier Villarreal Terán.

El Secretario de Turismo en la entidad señaló que ante ello, se ha cubierto tiempo en medios de comunicación en los estados de Nuevo León, Jalisco, San Luis Potosí, Coahuila, Zacateas y en el Distrito Federal, así como también en el Valle de Texas.

"Falta para llegar a este periodo de vacaciones y para ello, no se han descuidado los trabajos de promoción de nuestro estado, en especial de la playa Miramar en Madero que ahora, está buscando ser certificada para ser la primer playa del Golfo de México con ese requisito", señaló.

En este sentido, garantizó que las condiciones de todas y cada una de las playas cumplirán con no estar contaminadas lo que asegura buenas condiciones para los turistas que nos visiten.

Asimismo, aceptó que los efectos de la crisis económica mundial que se vivieron el año pasado, afectaron en Tamaulipas al renglón de turismo sobre todo en la franja fronteriza con los Estados Unidos.

Ante esta situación hemos venido sosteniendo una serie de reuniones con miembros del sector empresarial de la frontera, específicamente en Matamoros y en Nuevo Progreso en Río Bravo, para instrumentar una serie de estrategias de promoción turística.

Señaló que ello se hace con la intención de despertar el interés en los turistas norteamericanos para que estos, se decidan a visitar los diferentes lugares en la frontera de la entidad.

"Precisamente en Nuevo Progreso se están preparando para que el próximo 21 de marzo, se lleven a cabo ahí una serie de festejos a través de los cuales, se pueda atraer la visita de turistas y que ello, mejoren gran parte la actual situación económica", refirió.

Hemos hecho un recorrido por los diferentes trailers parck para supervisar las condiciones en las cuales están operando, tratando de mejorar en los preparativos para que puedan atender a todos los turistas que nos visitan en esa fecha, desde los Estados Unidos, señaló.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion