0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
ALDF buscará aumentar a 5% el presupuesto participativo

Desde la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) se buscará incrementar de 3% a 5% el presupuesto participativo, confirmó el presidente de la Comisión de Presupuesto
lunes, 9 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 9 (EL UNIVERSAL).- Desde la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) se buscará incrementar de 3% a 5% el presupuesto participativo, confirmó el presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, Mauricio Toledo.


Aclaró que de darse este aumento será de ingresos extras y no del presupuesto de las delegaciones.
Al emitir su voto en la delegación Coyoacán, el legislador perredista refirió que el presupuesto participativo representa 823 millones de pesos del dinero que tienen asignado las 16 delegaciones para proyectos.


“Es necesario que haya más recursos para que los ciudadanos realicen proyectos innovadores para la mejora de sus colonias en materia de seguridad, espacio público y se generen áreas de recreación para las niñas y niños, así como los adultos mayores”, precisó.


Toledo recordó que la próxima semana será la Consulta Ciudadana del Presupuesto Participativo 2016, por lo que desplegaron mil 793 mesas receptoras de votación.





EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion