Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reparación de caídos por un mejor Reynosa

Imagen Siguiente
OBRAS EN PROCESO. Las reparaciones de caídos continúan en diferentes puntos de la ciudad, por lo que se recomienda tener precaución y tomar en cuenta los señalamientos.
* Se recomienda precaución y comprensión ante obras en vialidades
domingo, 8 de noviembre de 2015
Por: LA PRENSA / REPORTE
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



El Gobierno de Reynosa, que encabeza el alcalde Pepe Elías Leal, continúa invirtiendo en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, respondiendo a las necesidades emergentes como el tema de los caídos, por ello, cada día se inician más obras que garanticen el buen funcionamiento de la ciudad.
Una de estas acciones se realizan entre las calles Río Mante y Rosalinda Guerrero, sobre un tramo de 450 metros lineales de longitud, dejando como opción de vias alternas la calle Río Álamo, hacia el poniente y al oriente por la Río Pánuco.
Otra reparación de colector se realiza sobre el Boulevard Tiburcio Garza Zamora entre las calles San Luis Potosí y Tamaulipas, recomendando como vía alterna la Calle Oaxaca, conocida como la Calle del Taco.
Obras realizadas con un recurso de 40 mdp aportados por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), gestionados por el Gobierno Municipal con el apoyo del Gobierno del Estado, un trabajo coordinado por el alcalde Pepe Elías Leal, buscando los recursos necesarios para enfrentar las necesidades de la ciudad.
Con la reparación de los colectores, también llamados “caídos”, se sustituye tubería dañada o colapsada por el tiempo de uso, reparando fugas que a su vez ablandan el terreno y producen el hundimiento de las vialidades, evitando accidentes y mejorando el flujo del drenaje en la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias