0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan aparatos funcionales

Imagen Siguiente
CD. MIER, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF, María del Refugio Guerra de González, entregó una silla de ruedas a Juanito Angel Sánchez.
La Presidenta del Sistema DIF, María del Refugio Guerra de González, apoyando a quienes más lo necesitan
sábado, 7 de noviembre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. MIER, Tam.-

Trabajando por los más vulnerables, personas con alguna discapacidad, es prioridad del Sistema DIF municipal que encabeza la señora María del Refugio Guerra de González, al hacer entrega de dos aparatos funcionales lo cual mejorará la calidad de vida de dos personas que verdaderamente lo necesitaban.


La primera dama del municipio acompañada de la directora del Sistema DIF, Sonia de León, hicieron la entrega de estos aparatos a María Guadalupe Aguilar Duarte y a Juanito Angel Sánchez González.
Los familiares de estas personas agradecieron a la Presidenta del Sistema DIF el haber atendido sus demandas y que siempre se ha preocupado por el bienestar de quienes menos tienen.
Se informó que fue gracias a las incansables gestiones ante el DIF Tamaulipas, como la Presidenta del DIF, María del Refugio Guerra de González, como logró que se escucharan sus demandas, apoyando y enviado el gobierno estatal el aparato ortopédico,
Así mismo agradecieron al Presidente Municipal, Roberto González González, por atender siempre las necesidades de quienes más lo necesitan y responder a las demandas del DIF Municipal ya que con recursos del municipio se adquirió la silla de ruedas para Juanito Angel Sánchez.
Es así como se continúa trabajando por nuestras personas con alguna discapacidad, por los más vulnerables que son nuestra prioridad, dijo Guerra de González.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion