0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan recursos para el programa Escuela de Calidad

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente municipal Ramiro Cortez Barrera hizo entrega de recursos económicos que podrán ser incluidos en el programa de Escuelas de Calidad.
El alcalde Ramiro Cortez Barrera entregó 20 mil pesos para ser incluidos en este programa
viernes, 6 de noviembre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Directores de seis instituciones educativas de nivel prescolar y la escuela telesecundaria del poblado Los Guerra, recibieron de parte del presidente municipal y la primera dama, una aportación económica con la que se podrán incluir en el programa de escuelas de calidad.

Es importante destacar, que la aportación fue de 20 mil pesos y se valoró con recursos del municipio en la inteligencia de que fueron los propios directores quienes acudieron ante el alcalde para solicitar ese apoyo.

Correspondió a la supervisora de preescolar, Nora Alicia Pérez Abundis agradecer a nombre de las instituciones beneficiarias, ya que con esa aportación de carácter estrictamente municipal, ya podrán incluirse en el programa escuelas de calidad recibiendo una cantidad igual para que se utilice en cubrir las necesidades de cada plantel.

Dejó claro la supervisora de preescolar, que la disposición del alcalde Ramiro Cortez y de la primera dama del DIF, ha sido siempre abierta para apoyar a las instituciones que tiene bajo su supervisión.

Por su parte, el jefe de la comuna aclaró que con mejores estrategias y mayor disposición de parte de padres de familia, alumnos y maestros de cada institución, se pueden lograr más cosas y mejorar aún más la calidad educativa en Miguel Alemán.

Asimismo, reconoció el esfuerzo de los maestros y que a once meses de concluir su administración, ha girado instrucciones precisas al secretario de Educación y de Obras Públicas del municipio, para que estén muy pendientes de todas las necesidades de las escuelas.

Antes de finalizar la reunión, el presidente municipal, biólogo, Ramiro Cortez Barrera, dejó claro que no le interesa salir en la foto y pararse el cuello cuando sabe que apoyar a la educación en todos sus sentidos, es un compromiso de la autoridad y no una pasarela de lucimiento personal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion