0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regresa el INE a Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- César Gregorio Rodríguez Durán, titular del módulo itinerante del INE informó que estarán realizando todo tipo de trámites.
Estará hasta el 18 de noviembre
viernes, 6 de noviembre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- De nueva cuenta el módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral se encuentra realizando todo tipo de trámites en este municipio y estará hasta el próximo 18 de noviembre.

Lo anterior fue informado por el titular de esta dependencia César Gregorio Rodríguez Durán quien hizo la invitación a todos los que ya tramitaron su credencial de electoral para que pasen a recogerla, así como a quienes deseen realizar correcciones, renovarla, cambio de domicilio y trámites por primera vez.

Desde el pasado 5 de noviembre están en esta ciudad y como siempre los primeros días fueron para realizar la entrega de fichas y posteriormente solo estarán recibiendo a 40 personas en forma diaria, pero con la seguridad que todos ellos serán atendidos.

No así las personas que hayan tramitado su credencial ya que éstos pueden pasar el día que gusten por su credencial de elector, documento que es de suma importancia, ya que es válida en cualquier dependencia como una identificación oficial.

De igual forma Rodríguez Durán dijo que posteriormente del 19 al 26 de noviembre estarán atendiendo en el municipio de Camargo, en Guerrero del 27 al 30 de noviembre y en Mier del 1 al 2 de diciembre y regresan aquí del 3 al 15 de diciembre.

Por último recordó a los interesados que hay que presentarse con su documentación en original así como con el nombre las calles adyacente a sus domicilio, con la finalidad de que se eviten demoras innecesarias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion