0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alejandra Guzmán inicia tour en McAllen

Alejandra Guzmán en McAllen, Texas.
*Todo se encuentra preparado para recibir a esta polémica artista en los escenarios del Valle de Texas.
domingo, 21 de febrero de 2010
Por: Carlos Casiano/Lupita Aguilar
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A unos días de la presentación de la "Diva del Rock", la cantante Alejandra Guzmán en McAllen, Texas, todo se encuentra preparado para recibir a esta polémica artista en los escenarios del Valle de Texas.

Será este próximo sábado 27 de febrero en el nuevo Centro de Convenciones a partir de las 9 de la noche, la actuación de la intérprete de éxitos como "Eternamente Bella, "Reyna de corazones, " y "Volverte amar" entre muchas otras.

Se dio a conocer que McAllen, Texas es el inicio de su Tour "Unico" por la Unión Americana donde recorrerá las principales ciudades. Alejandra Guzmán hace unos meses sacó nueva producción discográfica titulado "Unico" donde sobresalen los temas "Mentiras piadosas" y su más reciente sencillo promocional "Porqué no estas aquí, los cuales estan en los primeros lugares de popularidad.

Un espectáculo asegurado es lo que se espera de Alejandra Guzmán, quien siempre ofrece lo mejor de ella en sus conciertos, por lo cual todavía hay boletos para ver de cerca a Alejandra Guzmán en concierto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias