0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Expone Bengalíes invicto en NFL

(EFE)
Esta noche, los Bengalíes tienen la oportunidad de cobrar venganza de la humillante derrota frente a los Cafés en un Jueves por la Noche
jueves, 5 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Staff
Agencia Reforma
MEXICO, DF 4-Nov .- Andy Dalton se tardó una temporada para demostrar por qué los BengalÌes le otorgaron un contrato de poco más de 100 millones de dólares.
Desde que llegó a la NFL, en 2011, el pasador de Cincinnati siempre ha llevado al equipo a la postemporada, sin embargo, la tan ansiada victoria en esta etapa no se ha dado, razón por la que Andy ha recibido numerosas críticas, pero esa puede cambiar en 2015.
Este año la organización presume marca de 7-0, algo que nunca había pasado en la historia del club en un inicio de campaña.

El éxito en gran parte se debe a Dalton, quien juega un papel protagónico y está demostrando un nivel muy por encima del de 2014, tras siete juegos.
"Siento que con el paso del tiempo uno va creciendo como líder por la experiencia que vas adquiriendo.

Siento que tengo el control total no sólo de la ofensiva, sino del equipo.
"Siento que los chicos están respondiendo bien a lo que estamos haciendo y a cómo los estoy impulsando.

No sólo soy yo. Tenemos mucho liderazgo en este equipo, el cual ha sido genial porque los muchachos han respondido de buena forma", puntualizó el quarterback.
Esta noche, los Bengalíes tienen la oportunidad de cobrar venganza de la humillante derrota frente a los Cafés en un Jueves por la Noche del calendario pasado.

En aquella ocasión, Dalton lanzó tres intercepciones y sumó únicamente 86 yardas en un duelo que finalizó 24-3, un 6 de noviembre.
"Somos un equipo diferente, con una mentalidad distinta.

Esa es una gran parte del por qué hemos tenido éxito", recalcó el corredor Giovani Bernard.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias