0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebridades que se han portado mal con sus fans

(EFE)
Ser una estrella muy popular y tener que vivir día a día con el éxito y la fama, no debe ser sencillo, pero les tenemos una noticia: Ser fan, tampoco lo es, y menos si su ídolo es una de esas personas groseras y déspotas
martes, 3 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- Ser una estrella muy popular y tener que vivir día a día con el éxito y la fama, no debe ser sencillo, pero les tenemos una noticia: Ser fan, tampoco lo es, y menos si su ídolo es una de esas personas groseras y déspotas.


Es por eso que en “De10.mx” de EL UNIVERSAL, hemos recopilado a 10 de esas “estrellas” que no tienen ningún respeto ni aprecio por sus fans, aunque sean éstos los que les han llevado al éxito.


1) Avril Lavigne. La cantante canadiense está en boca de todos, pues resulta que cuando viajó a Brasil para dar un concierto, se le ocurrió vender boletos para una convivencia, lo que sus fans no sabían es que ella pediría que no se les ocurriera acercarse ni tocarla.


2) Justin Bieber. Se ha negado a firmar autógrafos, se ha colocado el teléfono de un seguidor debajo de sus pantalones y ha dejado a sus fans esperando, pero lo peor fue cuando se le ocurrió escupirle a sus fans desde su balcón del hotel en el que se alojaba en Toronto.


3) Ringo Starr. El exintegrante de Los Beatles publicó un video en el cual pide a sus fans que no le envíen más cartas o terminarán, sencillamente, en la basura, pues el hombre “tiene mucho que hacer”.


4) Lilly Allen. La cantante británica golpeó a una fan cuando trató de acercarse a ella. Aunque para muchos, la noticia no fue una sorpresa, pues anteriormente, había pateado a un fotógrafo.


5) Will Ferrel. Cada año se hace una lista con los famosos que son más accesibles para que te firmen un autógrafo y con los que tienes menos posibilidades.

Este actor ha estado siempre entre los que no firman autógrafos a sus fans.
6) Anahí. La actriz protagonizó un enfrentamiento con gritos y corridas para escapar de sus fans, quienes la persiguieron insistentemente, según la revista People.

"Hay cosas que tienen que entender, tengo que llegar a trabajar. ¿Lo pueden entender?", respondió ofuscada ocasionando que sus fans se molestaran.


7) Britney Spears. Quien en su momento fuera la “Princesa del Pop” tampoco se libra de las acusaciones, pues en más de una ocasión rechazó a sus fans.

En el pasado, se negó a actuar porque pensaba que el escenario no era lo suficientemente grande como para que los regalos que le tiraban los fans no llegasen a ella.


8) Kim Kardashian y Kanye West. La fama de que Kim es bastante grosera con ellos se reafirmó cuando su ex publicó conversaciones donde, además de llamarles “estúpidos”, prometió no volver a firmar autógrafos.

Por su parte, West llegó a agredir a un fotógrafo y a una fan de 18 años.
9) Jack Nicholson. En un partido de “Los Clippers” le negó el saludo a un joven fan, dejándolo con la mano estirada.


10) Jewel. Hace meses, se publicó que la cantante retó a sus fans en un concierto, y no de una manera muy bonita, pues les pidió que se callaran mientras ella cantaba: “Sé que hay gente que espera ligar después de su cita, pero ellas ya decidieron y conversar mientras yo canto no cambiará su caso”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion