0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan día de muertos

Imagen Siguiente
Cumpleañeras del mes de octubre.
Vestidas con atuendos de ´´Catrina´´, las socias se reúnen para organizar próximos eventos.
lunes, 2 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para conmemorar esta fecha tan importante en la cual recordamos a los seres queridos que ya partieron, Club de Cultura Musical llevo a cabo su reunión mensual este lunes 2 de noviembre en punto de las 4pm.

La cita fue en el salón “La Cueva”, del Club de Leones, las socias muy puntuales asistieron a esta reunión en la cual abordaron asuntos generales y ultimaron detalles de próximos eventos.

En esta ocasión contaron con la presencia de una invitada especial, Virginia Gutiérrez, quien tomo protesta ante las socias para integrar este prestigiado club, siendo su madrina la Sra. Rosalía Camacho de Hinojosa.

Las anfitrionas del mes, Edith Cantú de Morett, Aida Rodríguez de Cantú, Lourdes Altamirano de Fuentes y Sanjuana de León, ofrecieron un ameno programa en el cual hablaron acerca del significado del Día de Muertos, de La Catrina entre otros.

Como parte del programa alumnos del Ballet Folklórico de la UMAN, deleitaron a las presentes con distinguidas coreografías del estado de Veracruz, modelando atuendos muy a doc a estas fechas.

Por otra parte las cumpleañeras del mes, Teresa de Jesús Garza de Corral, Miriam G. de Villarreal y María Aurora Ramírez de Duran, recibieron un lindo obsequio así mismo fueron colmadas de gratas felicitaciones y buenos deseos.

  Galería  

Festejan día de muertos

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion