0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exitosa Carrera 5K "Vístete de Rosa"

Imagen Siguiente
CD. MIER, Tam.- Más de 100 participantes se tuvieron en esta Carrera 5K "Vístete de Rosa", en la lucha contra el cáncer que se realizara en el Pueblo Mágico.
* En la lucha contra el cáncer en el Pueblo Mágico
domingo, 1 de noviembre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. MIER, Tam.-



Con todo éxito iniciaron este 31 de octubre los festejos de Día de Muertos, con una carrera 5K impulsada por DIF Municipal "Vístete de Rosa en la Lucha Contra el Cáncer de Mama", en coordinación con EDUCCAC, Presidencia Municipal, Fundación Esperanza de Vida contra el Cáncer y Club Corredores del Noreste.
Los coordinadores de Pueblos Mágicos, y la Secretaría de Turismo cumpliendo el compromiso del Presidente Municipal, Roberto González González, de impulsar estos eventos tradicionales y culturales, dieron la bienvenida a más de 100 participantes quienes iniciaron con esta Carrera 5K.
La misma dio inicio en el Panteón Municipal, recorriendo las principales calles de la ciudad, para finalizar en el mismo lugar de inicio, lugar en donde familiares y visitantes a la celebración del Día de Muertos, aplaudieron a los corredores y dándoles salida y bienvenida a los participantes.
Correspondió a las autoridades anfitrionas de Pueblos Mágicos y Turismo como del Club Corredores del Noreste que dirige el señor Oscar Fernando Sánchez Reynoso, hacer entrega de las medallas, reconocimientos y premios al primero, segundo y tercer lugares.
El alcalde Roberto González González, y el Sistema DIF al frente de María del Refugio Guerra de González, quienes promueven en este mes de Octubre la concientización en la lucha contra del cáncer de mama, continúan invitando a las familias a cuidar su salud para evitar enfermedades que causan la muerte como es el cáncer que ataca a niños y adultos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion