0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Difunden video de tiroteo entre motociclistas en Waco

(Imagen youtube)
La cadena CNN reveló el video junto con varias imágenes que muestran la progresión de los hechos violentos entra las bandas rivales de motociclistas, Bandidos y Cossacks
sábado, 31 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Noticias Valle del Río Grande,


Texas.-


(ENTRAVISION)



Un video captado por las cámaras de vigilancia del restaurante “Twin Peaks” muestra las dramáticas escenas del tiroteo entre bandas de motociclistas en Waco, Texas, que dejó nueve muertos, varios heridos y 177 arrestados el 17 de mayo pasado.
La cadena CNN reveló el video junto con varias imágenes que muestran la progresión de los hechos violentos entra las bandas rivales de motociclistas, Bandidos y Cossacks, que chocaron en el estacionamiento de un centro comercial.
Las imágenes muestran los hechos desde el interior del lugar, algunos echan un vistazo al estacionamiento al iniciar el altercado.

Mientras unos tratan de protegerse entre las mesas, otros sacan sus armas, varios disparan.
En el informe obtenido por CNN también hay detalles de la investigación, a más de cinco meses de los hechos no está claro quien inicio el ataque, las bandas rivales se culpan entre sí, y nadie ha sido acusado por la muertes de los nueve motociclistas, la mayoría de los Cossacks.
Esa tarde fueron arrestados casi 200 motociclistas de ambas bandas, acusados de participar en actividades de crimen organizado.

En total las autoridades recuperaron 480 armas diversas, incluso en el informe policial obtenido por la cadena de noticias se detalla que cuando un policía preguntó quién tenía un arma casi todos levantaron la mano y empezaron a apilarse en el suelo.
Luego de la información revelada, el Departamento de la Policía de Waco emitió un comunicado asegurando que la publicación del video y difusión de datos no fue autorizado a los medios por las autoridades, e investigarán quien fue el responsable de filtrar el reporte policial y las imágenes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion