0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rosberg lidera la práctica tres

El alemán Nico Rosberg (Mercedes) logró el mejor tiempo de la práctica tres del Gran Premio de México al marcar un giro en 1:21.083 minutos al circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez
sábado, 31 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 31 (EL UNIVERSAL).- El alemán Nico Rosberg (Mercedes) logró el mejor tiempo de la práctica tres del Gran Premio de México al marcar un giro en 1:21.083 minutos al circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez.

A 0.14 segundos se situó su coequipero británico Lewis Hamilton y Daniel Ricciardo (Red Bull) fue tercero, a .211 seg. Sergio Pérez (Force India) marcó el sexto tiempo con 1.21.603 min.
En tanto que el brasileño Felipe Massa (Williams) registró una velocidad extra oficial de 360 kilómetros en la recta principal.


La sesión se vivió con menos percances como el viernes pasado. Con una pista seca y un mejor clima, los autos marcaron mejores tiempos. Hubo pocos despistes que en su mayoría los pilotos pidieron regresar sus bólidos al trazado.


El finlandés Kimi Raikkone (Ferrari) fue el único que debió de abandonar las prácticas a la altura de la vuelta nueve, pues una pequeña estela de humo salía por la parte trasera de su monoplaza.


Sergio Pérez (Force India) giró 27 vueltas, en donde probó los dos compuestos de neumáticos disponibles para esta parada del campeonato.

Sólo al inicio de la sesión sufrió un poco con la adherencia del asfalto. “La pista está muy resbaladiza, muy difícil encontrar la adherencia”, dijo ‘Checo’ a través de la radio.


La sesión de calificación se disputará a las 13:00 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion