Status  /  Ejercicios
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Quieres ser un instructor de Yoga?

Imagen Siguiente
El yoga es una práctica de disciplinas físicas y mentales con orígenes ancestrales en la India.
viernes, 30 de octubre de 2015
Por: Ana Claudia Delfín
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La palabra yoga significa unión. El yoga es una práctica de disciplinas físicas y mentales con orígenes ancestrales en la India.

En la actualidad el yoga moderno promueve el dominio del cuerpo y la mente a través de una mayor concentración y desarrollo de inteligencia emocional al mantener la calma en medio de las posturas retadoras.

Beneficios del yoga a nivel físico:

Obtener buena condición física, bajar de peso, liberar tensión muscular, mejorar el sistema inmunológico, mejorar la postura, flexibilidad, fuerza, coordinación y algunos estilos de yoga tienen un enfoque terapéutico para rehabilitar lesiones o dolencias.

Beneficios emocionales y mentales:

Están la concentración, paz mental, libera estrés, permite dormir mejor, ayuda en la depresión.

Una forma de vida que su práctica cotidiana puede llamar la atención de algunas personas, e interés por certificarse y llegar a ser un maestro de Hatha Vinyasa Yoga, que es un estilo de yoga que hace hincapié en la respiración.

Posturas del yoga o formas de sentarse, son guiados por el aliento, que fluye de una a otra en relación con la respiración. El practicante de Vinyasa Yoga sigue a la respiración y se mueve por el aire.

Llega a Reynosa esta oportunidad, sin tener que salir fuera de la ciudad, ahora todas aquellas personas que deseen certificarse están a tiempo de iniciarse en la práctica

La certificación para maestros de yoga está dirigida a personas, con edad mínima de 18 años interesadas en profundizar su práctica personal o para quienes deseen convertirse en maestros de yoga.

Consiste en 8 módulos, un fin de semana por mes. Inicia en septiembre 2016 y termina en abril 2017. Esta certificación tiene validez internacional y para poder aprovechar al máximo este entrenamiento se requiere tener al menos un año de experiencia practicando yoga de manera regular.

Algunos de los temas que se incluirán en el entrenamiento serán todos los grupos de posturas de yoga, anatomía y biomecánica del cuerpo humano aplicado a la práctica de yoga.

Como realizar secuencias de manera segura y balanceada, filosofía, ajustes de manos para corregir alineación de las posturas, como dar instrucciones verbales de manera efectiva, prácticas de enseñanza.

También se incluirá introducción al yoga restaurativo, terapéutico, prenatal, ayurveda y cuerpo sutil. Esta certificación será impartida por Yolanda Amador y Joel Valencia prestigiados instructores de yoga, propietarios de uno de los centros de yoga más reconocidos en Monterrey y quienes cuentan con más de una década de experiencia enseñando yoga y un amplio currículum de certificaciones.

Leticia Rodríguez, reconocida instructora de yoga en StayFit Reynosa estará asistiéndolos durante el entrenamiento para brindar atención personalizada a cada uno de los asistentes.

Para mayores informes 899 2557833 contacto Letty Rdz. fariasletty@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion