0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impulsan la prevención de riesgos laborales en Nuevo Laredo

Con una asistencia de más de 800 trabajadores y patrones de diferentes centros de trabajo, fueron reactivadas las Jornadas de Prevención de Riesgos Laborales en esta frontera
jueves, 29 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Con una asistencia de más de 800 trabajadores y patrones de diferentes centros de trabajo, fueron reactivadas las Jornadas de Prevención de Riesgos Laborales en esta frontera.


“En coordinación entre autoridades estatales y empresas se han integrado más de nueve mil 500 Comisiones de Seguridad e Higiene en la entidad que ayudan a preservar la seguridad en los centros de trabajo.

Por ello es muy importante este tipo de jornadas, que promueven la prevención de accidentes y enfermedades laborales, con el único fin de salvaguardar la vida y la salud de los trabajadores”, dijo Rolando Guevara González, titular de la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos.


Se expusieron importantes y disertadas conferencias, además diversos módulos de equipos de seguridad y de auxilio en el trabajo fueron instalados.

Trabajadores, empresarios de diferentes niveles educativos presenciaron la plática relacionada con las Condiciones de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Al evento asistieron trabajadores de diferentes centros laborales, representantes de cámaras empresariales, sindicatos y obreros.

El Gobernador Egidio Torre Cantú ha instruido a que se implementen políticas públicas, líneas de acción y programas con un enfoque de prevención para que prevalezcan en Tamaulipas los centros de trabajos, seguros e higiénicos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion