0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Joven ladrona cae a la carcel

La joven ladron responde al nombre de Eva Kimberly Arisbal Aguilar. (Foto Lupe Cantú)
*A disposición de la Agencia del Ministerio Público en turno, quedó una joven de 18 años de edad
domingo, 21 de febrero de 2010
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A disposición de la Agencia del Ministerio Público en turno, quedó una joven de 18 años de edad tras ser acusada por el delito de robo, ya que fue descubierta cuando hurtaba mercancia en una tienda departamental, pero fue vista por los guardias de seguridad que la detuvieron para entregarla luego a la policía.

Ante el oficial de barandilla se identifico a la detenida como Eva Kimberley Arsibal Aguilar, de 18 años de edad, quien dijo residir en la colonia El Olmo y que fuera entregada a los oficiales de la Policía Anselmo Laureano y José Rodríguez.

La denuncia fue puesta por Edgar Valentín Duran Rivera, de 45 años de edad, quien vive en la calle Jazmín, número 248, de la colonia Campestre y quien dijo ser empleado de la tienda Waldo´S, ubicada sobre el Boulevard Hidalgo.

Dijo a las autoridades que él se encontraban laborando de forma normal cuando la jovencita entro a la tienda y pensaron que era otro cliente común y ordinario pero que a uno de los empleados no le pareció su forma de conducirse ya que se mostraba sospechosa.

Fue entonces que discretamente la siguieron y que la observaron haciendo diversos movimientos que parecía que estaba drogada, y que agarro una bolsa donde metió varios artículos de la tienda y pensaron que los pagaría, pero nada al momento de querer pasar por las cajas no declaro los artículos y la detuvieron cuestionándole por que no pagaba y quien dijo que no tenia dinero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion