0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Sufre mortales quemaduras!

Los paramédicos de la Cruz Roja, lo levantaron aún con hálito de vida.
*Sujeto fallece por las graves quemaduras que sufrio al caer a un recipiente con agua hirviendo mientras laboraba en Soriana Periférico
domingo, 21 de febrero de 2010
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A causa de las graves quemaduras que sufrió al caer a un recipiente con agua hirviendo al tener un ataque epiléctico, fallecio un empleado de conocido centro comercial, se dio a conocer en la comandancia de la policía preventiva por conducto del oficial de barandilla tras recibir los datos de la tragedia.

Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron rápido para auxiliar al lesionado, levantándolo aún con hálitos de vida, por lo que lo trasladaron con la urgencia que el caso requeria al Hospital General en donde expiro asl no soportar las quemaduras de primero y segundo grado que presentaba en su cuerpo.

Los lamentables hechos ocurrieron en los primeros minutos de ayer, en el interior del centro comercial Soriana-Periférico en donde laboraba el hoy occiso en el departamento de tortilleria, siendo identificado como Matías Flores Rodríguez, al parecer de 57 años, pero se desconocian los motivos que lo orillaron a tomar esa fatal decisión.

Uno de los guardias de seguridad trataba de impedir que se tomaran gráficas del lesionado, pero no logro su objetivo; en tanto los paramédicos de la Benemérita institución auxiliaban al lesionado quién estaba inconciente.

Agentes ministeriales del grupo de homicidios al mando del Jefe de Grupo Gerardo Treviño Estrada, señalaron que interrogaran a los demas empleados que a esas hora trabajaban junto con la víctima, para tratar de saber como fueron estos hechos que acabo con la vida de un individuo.

Asimismo el gerente Edgar Lince, dijo que a él le avisaron de lo ocurrido por lo que llamó de inmediato a la Cruz Roja, llegando rápido los paramédicos que tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron con la urgencia que el caso requeria al Hospital General donde fallecio a consecuencia de las graves quemaduras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias