0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jornalero muere al ser arrollado

Imagen Siguiente
El joven murió al instante.
*EL ahora occiso se desplazaba en una bicicleta y el chofer del camión al no verlo acaba por atropellarlo y lanzarlo varios metros del lugar del impacto.
domingo, 21 de febrero de 2010
Por: Aldo Ponce
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Villa Manuel.- Escalofriante fin tuvo ayer un jornalero cuando al ir en su bicicleta un autobús de línea foráneo lo arrolló y mató.

El camión, al quedarse sin dirección termino por salirse del camino lo que ocasionó que un considerable número de pasajeros se llevaran tremendo susto.

Según el reporte por la Policía Ministerial los lamentables hechos ocurrieron ayer a las 07:00 horas en el kilometro 12+200 de la carretera 81 Tampico-Victoria, en el tramo González-Villa Manuel.

Afuera de la cinta asfáltica quedó el cuerpo de Gerardo Flores Cruz, de 18 años y quien contaba con domicilio en Villa Manuel. Según informes por la Policía Ministerial por el momento como presunto responsable aparece un autobús de la linea Futura, con numero económico 0033 y placas de circulación del Servicio público federal.

El chofer después del percance se dio a la fuga por lo que se desconoce su identidad. Debajo del camión se encontró una bicicleta tipo montaña, la cual manejaba el ahora occiso.

Trascendió que el autobús salió de Villa Manuel a las 03:00 horas, y fue a escasos 13 kilómetros del poblado donde se cometió el atropellamiento que le acabara la vida a Flores Cruz.

No obstante la victima había sido visto merodeando en la Zona Centro Comercial, alrededor de las 00:00 horas. El camión había salido de Poza Rica, Veracruz e iba con destino a la ciudad de Monterrey.

El cuerpo del infortunado joven fue identificado por el taxista Héctor Flores Jiménez quien al ser avisado de lo ocurrido acudió al lugar de los hechos.

Mientras tanto el Agente del Ministerio Público Investigador tomó conocimiento y ordenó a la policía iniciara las investigaciones para la identificación del homicida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias