0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
John Paul baila en el Salón Barcelona

FUTBOL SALON. Sobre la puerta.FOTO TAMEZ.
Recepciones Barcelona y completamente gratis para que se diera gusto el cuadro de John Paul
domingo, 21 de febrero de 2010
Por: Juan José Tamez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, Tamps Recepciones Barcelona y completamente gratis para que se diera gusto el cuadro de John Paul, éste bailó a todo placer al sumar las tres unidades y por goleada de 6-3; duelo dentro de las acciones de la Segunda División de la Liga Municipal de Futbol de Salón.

Jorge Menchaca arquero de la escuadra del Salón Barcelona, contó con el auxilio defensivo de; Alán García, Rodolfo Martínez e Irving López, éstos no encontraron la pócima mágica para detener los ataques de; Jorge Vargas, Eduardo Pérez, (2); Nery Pérez y Renato Lucio, (2).

La suerte no estuvo del lado de Recepciones Barcelona, la férrea defensiva, mostrada en otras ocasiones, se perdió en forma total, su manera acostumbrada de jugar en forma escalonada, simple y sencillamente no funcionó con la delantera de John Paul.

VARGAS- PEREZ – LUCIO. César Vargas, se mostró en la media cancha, como un tremendo repartidor de balones; le entregó par de servicios a Everardo Pérez y éste aprovechó en forma perfecta los regalos; Jorge Vargas, antes de terminar la primera mitad, cobró una jugada a balón parado.

Al abrirse las acciones de la parte complementaria, Nery Pérez, puso el cuarto gol, al desplegarse con velocidad por toda la banda derecha; Renato Lucio terminó con el dolor de cabeza de los de Recepciones Barcelona, acabó con sus aspiraciones de triunfo al vencer en par de ocasiones al arquero Menchaca; por Barcelona anotó Alan García y Rodolfo Martínez, (2).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion