Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a la Primera Carrera Esperanza de Vida contra el Cáncer

CD.MIER, Tam.- La nutrióloga del Sistema DIF Mier, Cinthia García informó sobre la carrera 5K Camina, Trota y Corre que se realizará este 31 de octubre.
* 5K Camina, Trota y Corre este 31 de octubre a las ocho de la mañana, siendo la salida y meta el Panteón Municipal
domingo, 25 de octubre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIER, Tam.-



La Presidencia Municipal, DIF Mier y la Fundación EDUCCAC están invitando a los deportistas y a la ciudadanía en general tanto de la región como del Valle de Texas a participar en la Primera Carrera Esperanza de Vida contra el Cáncer 5K Camina, Trota, Corre que se llevará a cabo este 31 de octubre.
La nutrióloga del Sistema DIF, Cinthia García informó sobre la importancia que tiene el ejercicio en la vida diaria de las personas, siendo una de la finalidad que se persigue con la organización de esta carrera además de continuar fomentando la prevención del cáncer en la mujer.
Esta Primera Carrera Esperanza de Vida contra el Cáncer "Vístete de Rosa" iniciará a las ocho de la mañana en el Panteón Municipal, recorriendo varias calles del municipio y a los 2 kilómetros y medio los corredores podrán hidratarse para posteriormente terminar esta carrera 5K Camina, Trota, Corre en el lugar de inicio.
De igual forma Cinthia García dijo que habrá premios para los 3 primeros lugares en la rama varonil y femenil, por lo que se espera una gran participación por parte de la ciudadanía.
Este evento seguramente estará siendo encabezado por el alcalde Roberto González González y la Presidenta del Sistema DIF, María del Refugio Guerra de González, quienes con diferentes disciplinas han estado impulsando esta campaña de concientización para que las mujeres se realicen los exámenes preventivos de detección de cáncer de mama y papanicolaou.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion